NEUQUEN

Un mes de prisión preventiva para la banda dedicada a robar agencias de juego en la ciudad

Se realizó una serie de cinco allanamientos realizados esta mañana en distintos puntos de la ciudad.
miércoles, 18 de junio de 2014 · 18:59
Neuquén.- Personal policial del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, logró este martes desbaratar una organización delictiva dedicada al robo de agencia de quinielas. Fue gracias a una serie de cinco allanamientos realizados esta mañana en distintos puntos de la ciudad.
Una seguidilla de robos a agencias de quiniela, había puesto en alerta a la Policía de Neuquén, que de inmediato inició una investigación tendiente a dar con los integrantes de la banda. Las pesquisas realizadas por personal del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, permitió obtener datos certeros de la identidad de los integrantes de la organización y de sus posibles paraderos.
Fue así que hoy, minutos después de las 7 de la mañana y tras obtener la autorización de la Fiscalía de Delitos Violentos Contra las Personas, una comisión policial inició las diligencias judiciales, que finalizaron con la detención de cuatro hombre sindicados como autores de los atracos. Además, se incautaron dos motocicletas, teléfonos celulares y otros elementos de interés para la causa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios