OCURRIO ANOCHE

Otro incendio en una cabaña en Villa la Angostura

El fuego se inició en una vivienda del complejo Mudón donde se realizaban trabajos de pintura y luego se extendió a otra cabaña apareada. En el caso de la primera los daños fueron totales.
jueves, 19 de junio de 2014 · 06:47
VLAngostura.- Un nuevo incendio se produjo hace minutos en el barrio Mudón que dejó el saldo de una cabaña con daños materiales totales y otra apareada con menores daños debido a la intervención de bomberos.
Ocurrió sobre las 19:49 cuando un vecino advirtió de las llamas en una vivienda ubicada en el complejo Mudón, en el barrio las Balsas, identificada con el nº 7 que se encuentra apareada con la nº 8. 
El fuego rápidamente tomó la totalidad de la estructura de madera y comenzó a extenderse a la vivienda contigua.
A los pocos minutos llegó un móvil de la Comisaría 28 y luego lo hicieron dos autobombas de los Bomberos Voluntarios, junto con otro camión cisterna de apoyo. También se hizo presente el camión de la Brigada de Incendios Forestales de la provincia que se utiliza de apoyo y como cisterna auxiliar.
Los bomberos pudieron evitar que el fuego se extendiera en la segunda vivienda -que también sufrió daños-, pero los daños en la primera fueron totales como lo demuestran la galería de fotos.
Según trascendió en el lugar del inicio del fuego se encontraba un joven realizando trabajos de pintura, mientras que la vivienda contigua los ocupantes pudieron salir cuando escucharon el inicio del siniestro. No hubo víctimas ni heridos. 


 

 

 

 

Fuente:laangosturadigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios