GENERAL ROCA

Prisión preventiva para el agresor de Gisel.

En la noche del 4 de junio la abordó en su casa y la apuñaló. Gisel Aravena tuvo una docena de cortes en su brazo izquierdo y heridas en el pulmón
jueves, 19 de junio de 2014 · 07:09
Roca.-  El Dr. Maximiliano Camarda del Juzgado de Instrucción Nº 8 de Roca confirmó procesamiento y prisión preventiva para el joven de 20 años que atacó a la mujer en Bº Bifulco de Allen.
 En la noche del 4 de junio la abordó en su casa y la apuñaló. Gisel Aravena tuvo una docena de cortes en su brazo izquierdo y heridas en el pulmón. Permaneció internada varios días. El agresor es su ex novio, oriundo de Neuquén. 
El joven anticipó sus intenciones en Facebook pero ante el juez dijo haber actuado inconscientemente, en estado de ebriedad. 
El Dr. Camarda no le creyó: "tuvo la suficiente lucidez como para intentar ingresar a la vivienda de la víctima haciéndose pasar por su hermano, intentar abrir la persiana, alcanzar y acometer contra la víctima, darse a la fuga corriendo a toda velocidad y finalmente abordar un colectivo para dirigirse a su ciudad de residencia."


 

 

 

 

 

 

 

Fuente:AMlacarretera

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios