CASO ANCATEL

Dos audiencias por el caso Ancatel

En una de ellas, se resolvería la prórroga de la prisión preventiva que rige sobre el joven. Se trata de la medida que tomó a horas del hecho la justicia, pero que vence por estas horas.
lunes, 2 de junio de 2014 · 06:41
S.M.Andes.- En una de ellas, se resolvería la prórroga de la prisión preventiva que rige sobre el joven. Se trata de la medida que tomó a horas del hecho la justicia, pero que vence por estas horas. Además, se analizará el pedido de nulidad de varias pruebas presentadas por la defensa del imputado.
El caso que investiga el robo a una vivienda de calle 3 de Caballería, en donde también se habría abusado sexualmente de una niña de 9 años que estaba en el interior de la vivienda, tiene una nueva etapa hoy.
Es que en dos horarios distintos, se analizarán diversas cuestiones que tienen que ver con el desarrollo de la previa de lo que puede ser el juicio contra Matías Ancatel.
Por un lado, hoy vence el plazo que le dio la justicia a la prisión preventiva del joven imputado y único acusado de ser el autor del hecho. Por el otro, fueron declaradas nulas varias pruebas presentadas por la defensa y es por eso que solicitaron la nulidad de la medida.
Estas cuestiones, se analizarán desde las 13, en las oficinas de Ejecución penal de San Martín de los Andes.

Un dato de color de la jornada. Los abogados de Matías Ancatel, presenciarían las audiencias desde Neuquén – a través de Skype- como así también los jueces del Tribunal de Impugnación, que deberán resolver sobre algunos pedidos particulares. El joven, estará en las oficinas de San Martín de los Andes, al igual que la familia de la niña y el abogado de la querella.   

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:sanmartinadiario

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios