SAN MARTIN DE LOS ANDES

Autovuelco en la Pio Protto

Un matrimonio y su hija –menor de edad- fueron hospitalizados tras volcar en la Pio Protto cuando ingresaban a la localidad. El vehículo se desbarrancó unos 16 metros.
viernes, 20 de junio de 2014 · 09:21
SM Andes.- Un matrimonio junto a su hija –menor de edad- fueron hospitalizados durante la noche de este jueves luego de protagonizar un autovuelco en la Pio Protto cuando circulaban a bordo de un automóvil Suzuki Fun.
Según pudo saber Lacar Digital, el rodado se dirigía en sentido Junín-San Martín y luego de una pronunciada curva en el sector de la Pio Protto, -por razones que se investigan- el rodado impactó violentamente contra el guardarrail, pasó por encima de éste y terminó desbarrancando unos 16 metros para finalizar con su descontrolada marcha entre las retamas.
Los tres ocupantes lograron salir por sus propios medios del interior del rodado para asì poder acceder hasta el camino donde solicitaron ayuda por lo que de inmediato se trasladaron al lugar una ambulancia del Hospital Dr. Ramón Carrillo, un móvil de Rescate de Bomberos Voluntarios y personal policial.
El matrimonio y la menor –oriundos de nuestra localidad- fueron trasladados al nosocomio local y al cierre de este despacho se encuentran en observación y sus vidas no corren riesgo.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios