GRAVE SINIESTRO

Cutral Co: Tres menores fallecidos en incendio

Esta mañana se produjo un trágico incendio donde tres menores de corta edad fallecieron.
sábado, 21 de junio de 2014 · 13:54

 

Cutral Co.- Esta mañana, alrededor de las 9 horas, se produjo un trágico incendio, donde, por motivos que se tratan de establecer, tres menores de corta edad han fallecido, de acuerdo a fuentes oficiales.

La vivienda, de reducidas dimensiones; ubicada en Rivadavia al final, de la manzana 495, del barrio Brentana; era habitada por dos mayores de edad y 5 niños.
El estado del resto del grupo familiar, es reservado, encontrándose en el hospital zonal, no corriendo riesgo sus vidas. Las dos niñas que salvaron sus vidas, fueron rescatadas por los propios vecinos, mientras se esperaba la llegada de bomberos.
La vivienda había sido adjudicada, hacía aproximadamente un mes, pero la familia Burgos Garrido, dec idió habitarla el sábado pasado.
Cabe destacar que este sector del barrio Brentana, no cuenta con servicio de gas domiciliario, ya que la obra se demoró por inconvenientes con la empresa encargada del trabajo, que luego renunció. Actualmente se encuentra otra empresa haciendo las tareas finales.
Varias dotaciones de bomberos acudieron al lugar, como así también, ambulancias y distintos patrulleros policiales.
El siniestro conmocionó no sólo a los vecinos que se acercaron para colaborar, sino que fueron afectados algunos bomberos y policías.

 

 

 

Fuente:fuego24

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias