CUTRAL CO

Evadido fue recapturado

sábado, 21 de junio de 2014 · 09:41
Cutral Co.- Un evadido de la Unidad de Detención 21 de Cutral Có, fue recapturado  en la localidad de Añelo. 
Una discusión con su pareja expuso al prófugo, que fue identificado por personal policial de la Comisaría 10ª luego que acudiera al barrio Mirador de esa localidad, tras tomar conocimiento del altercado.
Los efectivos intentaron mediar en el conflicto, cuando la mujer indicó a los uniformados que el hombre tendría problemas con la Policía. Los uniformados, identificaron al sujeto y confirmaron que se trataba de un evadido de la Penitenciaría de Cutral Có.

El hombre fue detenido y en las próximas horas será trasladado nuevamente a la Unidad de Detención 21º de Cutral Có.

 

Demorado con pedido de captura

Personal policial de la Comisaría 44ª, demoró ayer por la tarde a un hombre que registraba un pedido de captura en su contra. Fue durante un procedimiento realizado minutos antes de las 17 en la esquina de Bejarano y Luis Betrán.

En esa intersección, los efectivos identificaron al hombre de 54 años de edad y tras cotejar los datos identificatorios del mismo con los almacenados en el Sistema del Comando de Operaciones Policiales, pudieron confirmar la vigencia del pedido de restricción, a requerimiento del Juzgado de Instrucción Número 5.

El sujeto fue demorado y trasladado a la Dependencia Policial para realizar los trámites correspondientes.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios