HUBO 17 ALLANAMIENTOS

Megaoperativo permite desbaratar organización delictiva

El Operativo, fue ejecutado en las primeras horas de ayer a la mañana con un amplio despliegue policial que trabajó de manera coordinada para realizar allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad.
sábado, 21 de junio de 2014 · 09:38
Neuquén.-  Hoy, en conferencia de prensa, autoridades de la Policía de Neuquén, en compañía del Ministro de Coordinación de Gabinete, Seguridad y Trabajo, Dr. Gabriel Gastaminza, darán a conocer los resultados de un "megaoperativo” realizado ayer en la Zona Oeste de la Ciudad, que permitió desbaratar una importante organización delictiva.
El Operativo, fue ejecutado en las primeras horas de ayer a la mañana con un amplio despliegue policial que trabajó de manera coordinada para realizar allanamientos simultáneos en distintos puntos de la ciudad. Los resultados de las diligencias judiciales, fueron más que exitosos, ya que varias personas fueron detenidas, se recuperaron bienes y se secuestraron diversos elementos de interés para la causa.
Los detalles de la investigación, desarrollada íntegramente por personal de la Dirección Delitos de la Policía de Neuquén, serán expuestos mañana en rueda de prensa, cuando desde las 10 de la mañana, en el Salón Azul de la Jefatura de Policía de calle Richieri, el Dr. Gabriel Gastaminza, el Jefe de Policía comisario general Raúl Antonio Laserna, el Subjefe comisario general Adolfo Raúl Liria, el Superintendente de Investigaciones comisario general Eduardo Zavalla y el Director de Delitos comisario mayor Daniel Villar, reciban a los medios de prensa.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios