SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Chapelco: otro auto cayó al vacío

Cuatro hombres fueron hospitalizados anoche tras desbarrancar en el automóvil que circulaban por la Ruta Provincial N°19 en cercanías a San Martín de los Andes.
domingo, 22 de junio de 2014 · 11:07
SM Andes.- Anoche, alrededor de las 19hs, por circunstancias que se tratan de esclarecer, un automóvil marca Volkswagen Carat que circulaba por la Ruta Provincial N°19 se desbarrancó unos 20 metros aproximadamente con cuatro ocupantes –mayores de edad- en su interior.
Tras recibir el llamado de emergencia, al lugar arribaron de inmediato dos ambulancias, dos móviles de Rescate de Bomberos Voluntarios y personal policial.
De los cuatro ocupantes, dos lograron salir por sus propios medios del interior del rodado mientras que los dos restantes, fueron inmovilizados para luego ser trasladados desde donde quedó el vehículo hasta el camino mediante el uso de camillas y cuerdas.
Una vez que las víctimas -con domicilio en la localidad- fueron rescatadas hasta el camino de ripio, se procedió al traslado en ambulancia al Hospital Dr. Ramón Carrillo.
Al cierre de este despacho permanecían en observación con heridas de distinta consideración.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Lácardigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios