BARRIO LOS HORNOS

El Bolsón: Riña deja a un joven pelando por su vida.

Luego de los hechos vecinos agredieron al personal de la policía que debió pedir apoyo a los destacamentos de Mallín Ahogado y El Ternero.
lunes, 23 de junio de 2014 · 07:40
El Bolsón.-  La pelea comenzó cerca de las 23,30 hs en el barrio Los hornos de El Bolsón, allí según se supo extra oficialmente un hombre fue herido de gravedad, pasadas las 4 am se confirmo que pela por su vida en el quirofano del hospital. 
Luego de los hechos vecinos agredieron al personal de la policía que debió pedir apoyo a los destacamentos de Mallín Ahogado  y El Ternero para controlar la situación ya que también apedreaban las viviendas de uno de los involucrados con una familia en su interior.
En una gresca pidiendo justicia por mano propia contra una vivienda con una familia en su interior, terminó una riña que comenzó con unos vecinos discutiendo, el saldo una persona herida de gravedad con un arma blanca, en momentos que el personal policial intentaba llevar orden y resguardar a la victima fueron apedreados y luego la violencia se tornó contra los ocupantes de la vivienda de uno de los involucrados.
Ante la situación el personal policial se vio obligado a pedir refuerzos a distintos destacamentos,  inclusive distantes a unos 30 km del centro.
Pasadas las 0,40 de la madrugada del lunes los efectivos intentaban llevar tranquilidad al barrio, mientras que el hombre agredido fue derivado ya muy complicado al hospital local para recibir tratamiento.

 

 

 

 

 

 

Fuente:elbolsonnoticias

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias