ZONA OESTE

Múltiple colisión en Neuquén

Se vieron involucrados trece autos. Entre ellos un móvil policial. Hay 14 personas heridas.
lunes, 23 de junio de 2014 · 17:06
Neuquén.- Un camión descontrolado provocó una múltiple colisión en la zona de Elordi y Colón,  siniestro en el que se vieron involucrados trece autos y un móvil policial.
Entre los autos colisionados también se encuentran un auto, una  camioneta Berlingo, dos taxis y una utilitaria tipo Traffic, entre otros. Hay vehículos superpuestos.
Como consecuencia de la colisión múltiple catorce personas debieron ser trasladadas hasta los distintos hospitales de la capital neuquina. Hay cuatro derivados al hospital Castro Rendón y dos al Heller.
El chófer del camión comentó a los presentes del lugar que " circulaba por la calle Colón y en un determinado momento me dio cuenta que me quedé sin frenos. Intenté tirarlo contra un árbol y todo terminó como lo que todo sabemos”.
La doctora Luciana Ortíz Luna, coordinadora de emergencias del SIEN, señaló que "no hay heridos de gravedad, pero cuatro personas fueron derivadas al Castro Rendón. Un camión llevaba otro camión encima y se quedó sin frenos, lo cual produjo este accidente en cadena, en el que hay 14 vehículos involucrados.”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios