CUTRAL CO

Dos muertos en triple choque

Un varón y una mujer de Neuquén fueron las víctimas fatales. Hubo al menos siete heridos. La policía busca al conductor de un cuarto vehículo, quien habría desencadenado la tragedia.
lunes, 23 de junio de 2014 · 05:41

Cutral Co.- La policía demoró en Zapala al conductor de un VW Vento que habría provocado el accidente de la ruta nacional 22 con una temeraria maniobra de sobrepaso.   Las personas fallecidas fueron Gloria Diaz de 57 años y Gonzalo González Diaz, de 25 años

Mientras  los Bomberos Voluntarios trabajaron durante horas para retirar el cuerpo de una mujer que falleció en el accidente ocurrido a las 19 de este domingo, a unos diez kilómetros de Cutral Co hacia Zapala.

Las dos personas fallecidas en el accidente iban en el Peugeot 207 color blanco que aparentemente transitaba de Cutral Co hacia Zapala. Aún cuando no están claras las circunstancias, la hipótesis más firme es que el conductor del Peugeot 207 intentó evitar un choque de frente con el Vento (que ahora está demorado), fue hacia la banquina y perdió el control. Se cruzó de carril y fue impactado por el Chevrolet Sonic negro, que recibió el golpe de frente.
Más atrás venía el Astra que tampoco pudo frenar a tiempo pero los daños fueron menores porque tuvo más tiempo de reacción.
En este último vehículo viajaban niños que en principio estarían en buen estado de salud pero con golpes. En tanto las personas más graves que fueron trasladadas al hospital fueron los otros ocupantes del Peugeot 207, que eran adolescentes. 
 
 
 
 
 
 
Fuente:cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios