NEUQUEN

Logran esclarecer robo a trabajadores de la empresa autobuses

Personal policial de la Comisaría 12º, logró esclarecer un robo ocurrido en la madrugada del pasado sábado 21, que tuvo cómo víctimas a empleados de la empresa Autobuses Neuquén.
martes, 24 de junio de 2014 · 09:15
Neuquén.-Personal policial de la Comisaría 12º, logró esclarecer un robo ocurrido en la madrugada del pasado sábado 21, que tuvo cómo víctimas a empleados de la empresa Autobuses Neuquén.
En aquella oportunidad, dos sujetos encapuchados y armados habían irrumpido en la Base, ubicada en cercanías del barrio Valentina Norte Rural. Mediante amenazas de arma de fuego, los delincuentes se apoderaron de algunas partencias de los trabajadores y luego se dieron a la fuga.
Minutos antes del asalto, efectivos de la Comisaría 12ª que patrullaban la zona, habían identificado a una mujer de 24 años de edad, ocupante de un auto marca Chery, que se encontraba detenido de manera sospechosa en la esquina de Crouzellies y Laprida. Poco después del procedimiento, se produciría el atraco.
Los mismos efectivos, fueron los primeros en llegar a la escena y observaron como un sujeto intentaba escapar de la Base perteneciente a la empresa de ómnibus. Al notar la presencia de los uniformados, el delincuente esgrimió un arma de fuego y efectuó disparos contra el móvil. Sin embargo y pese al desesperado intento del maleante por huir, los efectivos lograron demorarlo y secuestrar el arma de fuego.
Más tarde, el personal policial, relacionó el vehículo que habían identificado con el robo perpetrado e irradió los datos del mismo hacia las demás unidades, para dar con el mismo. Fue así, que en la mañana del día siguiente, un efectivo que realizaba servicio adicional en una estación de servicio ubicada en la intersección de las calles San Martín y Drury, dio con el automóvil que había llegado hasta allí para cargar combustible.
En el lugar, personal policial de la Comisaría 12º demoró a los ocupantes del vehículo, dos mujeres y un hombre mayores de edad y secuestró el auto, sobre el que solicitaron una requisa.
Horas más tarde, el Magistrado interviniente autorizó la requisa, que permitió hallar en el interior del auto elementos de interés para la causa. Con estos nuevos elementos, el Fiscal ordenó la inmediata detención del joven de 25 años que había sido aprehendido en la madrugada del sábado 21.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios