PLAZA HUINCUL

Dos heridos tras un choque y vuelco en Huincul

La colisión se produjo anoche, alrededor de las 21, en la ruta Nacional 22 después de la salida de la rotonda en la zona de la plaza de Las Banderas.
miércoles, 25 de junio de 2014 · 06:31

Plaza Huincul.- La colisión se produjo anoche, alrededor de las 21, en la ruta Nacional 22  después de la salida de la rotonda en la zona de la plaza de Las Banderas.
Los ocupantes de un Fiat 147 -un hombre y una mujer- fueron trasladados hasta el hospital de Complejidad Media. Se le debía hacer el examen de alcohol en sangre a éste último conductor para establecer si presentaba o no estado de ebriedad.
El incidente que terminó con el semi vuelco de una camioneta, se inició cuando un Fiat 147 guiado por un hombre, salió de la rotonda e intentó ingresar en la vía nacional rumbo al Oeste, es decir hacia Cutral Co.
Por razones que se desconocen y son materia de investigación, perdió el control del rodado y en el intento de esquivarlo, una camioneta Ford Ranger que circulaba en el sentido Oeste-Este, antes de ingresar a la rotonda volcó sobre su marcha. Quedó sobre el lateral derecho y en el sentido contrario al que viajaba el único ocupante.
Mientras tanto, el conductor del Fiat 147 terminó contra un árbol que está en el boulevard que existe entre la ruta 22 y la calle paralela.
Los bomberos voluntarios de Huincul acudieron hasta el sitio y trabajó en el lugar el personal de la División Tránsito de Plaza Huincul, a cargo de su responsable Alfredo Cortines. La circulación por la ruta 22 debió ser desviada por la Avenida Keidel.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:cutralco

 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios