A PUNTA DE PISTOLA

Andacollo: un demorado tras asaltar un comercio

Anoche un joven ingresó a un local comercial de esa localidad y bajo amenazas a punta de arma de fuego, se alzó con la recaudación del día.
viernes, 27 de junio de 2014 · 09:55
Andacollo.- Anoche, minutos antes de las 23, un joven ingresó a un local comercial de esa localidad y bajo amenazas a punta de arma de fuego, se alzó con la recaudación del día.
El hecho se produjo en un conocido local comercial, ubicado sobre calle Fortín Los Guañacos frente al anfiteatro de la localidad de Andacollo.
El malhechor, un joven de 23 años oriundo del lugar, habría esperado la hora del cierre para cometer el atraco pero, no corrió con tanta suerte porque uniformados de la Policía logró demorarlo a las pocas cuadras del escenario del robo, al ladrón se le secuestró la suma de 12 mil pesos en efectivo y un revolver calibre 38. Afortunadamente, no hubo que lamentar víctimas.
En cuanto al demorado, fue trasladado a los asientos de las Unidad Policial para realizar los trámites de rigor a fin de ser puesto a disposición de la Fiscalía de la IV Circunscripción Judicial de Chos Malal.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios