FRENTE A LA SERENISIMA

Importante vuelco en la multitrocha

El auto tenía dos ocupantes entre 25 y 30 años.El conductor perdió el control e impactó contra una reja de protección. Uno de los ocupantes se encuentra en estado grave y el otro fuera de peligro.
viernes, 27 de junio de 2014 · 16:21

Neuquén.- Un importante accidente se registró en la tarde de hoy en la multitrocha que une Neuquén con Plottier. Un automóvil Peugeot 206 terminó impactando contra una reja de un predio ubicado frente a la distribuidora lactea La Serenísima.

El auto tenía dos ocupantes entre 25 y 30 años y, según las primeras informaciones, el conductor perdió el control e impactó contra una reja de protección.

Uno de los ocupantes se encuentra en estado grave y el otro fuera de peligro. Fueron asistidos por personal médico del SIEN y trasladados al Hospital Regional "Castro Rendón".

Los médicos comentaron que la gente con la intención de asistir a los ocupantes del auto no tuvieron en cuenta las posibles consecuencias físicas al no retirar a los ocupantes de la manera adecuada. Es por ello que recomiendan esperar la llegada del personal médico especializado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios