BARILOCHE

Violento asalto: un grupo golpeó, maniató y robó a empleados de empresa

Entre 5 y 7 individuos armados ingresaron a la oficina de la empresa de transportes Saito de Bariloche. Los golpearon, maniataron y huyeron con el dinero.
viernes, 27 de junio de 2014 · 20:20
Bariloche.- Un violento hecho se produjo este jueves a las 20:40 en Remedios de Escalada 182, cuando tres empleados de la firma Saito fueron sorprendidos por un grupo de delincuentes. Los golpearon, maniataron, amenazaron y se llevaron el dinero.
Una de las víctimas del asalto aún tiene marcado profundamente al alambre con el que fue atada, y pese a la angustia y al recuerdo firme de los violentos hechos, decidió relatar lo sucedido. "Estábamos haciendo el cierre y se estaba yendo un grupo de compañeros. Cuando estábamos cerrando el portón un grupo de entre 5 y 7 personas encapuchadas y tapadas con pañuelos entraron armadas y a los gritos" dijo Carolina.
"A uno de mis compañeros lo golpearon y le abrieron la cabeza, al otro lo golpearon, se quiso defender y lo golpearon más todavía. A mi me agarraron después, me sacaron la recaudación, mi celular, las llaves y todo lo que tenía. Me pedían más, y me decían que ellos sabían que teníamos más dinero" dijo.
La victima de los hechos, que optó por reservar su identidad, también prefirió no revelar el monto que robaron los delincuentes, aunque sugirió que no era un "monto mayor" debido a que "fue un día normal de trabajo y estamos en baja temporada". Según señaló Carolina, los ladrones conocían el ámbito ya que "fueron directamente a la persona que tenía el dinero".
"Me hicieron venir (al interior de la oficina), revisar todos los cajones porque buscaban el efectivo, no se llevaron otra cosa. Yo agradezco que acá había otro importe más de dinero porque sino no sé qué podría haber pasado" dijo.
Carolina recuerda con detalles cómo fue el horroroso momento que pasaron junto a sus compañeros, y relató que "había dos personas apuntándome en la cabeza, uno le decía al otro matala, nos tiraron al piso, nos ataron con alambre y cuando vieron las cámaras de seguridad se pusieron como locos, yo los trataba de calmar y les dije que no funcionaban" explicó, aunque no confirmó si la respuesta fue cierta.
Finalmente los individuos se retiraron y huyeron hacia la zona de la costanera del lago Nahuel Huapi. Luego "fuimos al taller de enfrente y llamamos al 911, gracias a Dios tardó un montón la Policía porque con tantas personas armadas adentro se hubiera puesto peor, es mejor que no hayan aparecido" sostuvo la empleada.
Por último Carolina mencionó que es la primera vez que sufren un asalto en Bariloche. "En las sucursales de Buenos Aires sí nos ha pasado pero es más común" dijo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:2000

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios