NEUQUEN

Enfrentamiento armado en el Oeste

Se registró anoche un enfrentamiento armado entre delincuentes y personal policial.
sábado, 28 de junio de 2014 · 14:04
Neuquén.- El hecho ocurrió alrededor de las 00:50 en la intersección de calles Pizarro y Las Gaviotas de esta ciudad, frente a la Escuela N° 295.
A pedido del Comando Radioeléctrico, por varios llamados que alertaron de personas armadas, acudió un móvil y en la intersección mencionada, se encontraron con tres sujetos, uno se fugó por el patio del establecimiento, mientras que los dos restantes, sacaron de entre sus ropas un arma de fuego y comenzaron a disparar contra el personal policial que se vio obligado a repeler la agresión.
En esos momentos, los vecinos, comenzaron a arrojar elementos contra los uniformados que, luego del enfrentamiento, fueron agredidos a golpes por un hombre de 50 años que logró ser demorado.
Una vez calmada la situación, se hizo presente una ambulancia, por un lesionado con una herida leve, pero los vecinos, en su postura agresiva, manifestaron que no era necesaria la asistencia médica, solo querían que los uniformados se fueran del allí. Minutos más tarde una vecina manifestó que su auto tenía un impacto de bala, y se realizaron las pericias y tramites de rigor.
Uno de los policías que intervino fue trasladado al Policlínico con una lesión en la nariz y una mordedura en una de las piernas, producto del combate cuerpo a cuerpo que mantuvo con el demorado.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios