JUNIN DE LOS ANDES

Apareció el cuerpo de Ariel Carmona

Bomberos de la Policía del Neuquén dieron con el cuerpo del hombre que se encontraba perdido en el bosque.
domingo, 29 de junio de 2014 · 12:40

Junín de los Andes.- El cuerpo fue hallado a la altura de la isla Riscos, cerca del complejo de Cabañas Patagonia Ranch.
Las tareas de búsqueda se hicieron cada vez más intensas por parte de varios organismos de la provincia. Durante la jornada de ayer, los rastrillajes se hicieron a orillas del río Chimehuín, desde el sector conocido como "Puente Negro” hasta "Tres Puentes”.
Los resultados hasta ayer habían sido negativos, aunque se encontró el teléfono celular que es de Carmona, por lo que se presume que las tareas operativas están siendo efectivas.
De la búsqueda participan, Policía del Neuquén, cuatro buzos de la Dirección Bomberos, empleados de las estancias Cerros de los Pinos y Quemquentreu, montados, Prefectura Naval Argentina, Bomberos Voluntarios de Junín, Defensa Civil, Corfone, Cruz Roja, Guarnición Militar Junín de los Andes, Guarda faunas de Junín.
Las tareas operativas se encuentran coordinadas por el Director de Seguridad Junín de los Andes Comisario Mayor Jorge Alvarez juntamente con el Coordinador Comisario Inspector Fabian Trubiano.
Anoche, una vez finalizadas las tareas de búsqueda, personal policial juntamente con los organismos que intervienen, mantuvieron una reunión para coordinar acciones en la tarea de encontrar a Ariel.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios