¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

Viernes 09 de Mayo, Neuquén, Argentina
Logo Am2022

Prorrogaron la preventiva a Ancatel

Los abogados defensores de Matías Ancatel faltaron injustificadamente a la audiencia programada para ayer.El juicio no se realizará esta semana
Martes, 03 de junio de 2014 a las 06:08

S.M.Andes.- Se trató de una medida extraordinaria ante la ausencia –injustificada- de los abogados defensores del imputado. La audiencia se llevó a cabo esta tarde/noche en San Martín de los Andes.

Desde la querella se caratuló la medida de los abogados de Matías Ancatel como una "burla a todo el poder judicial” y cómo una "nueva actitud dilatoria”. El juicio no se realizará esta semana.

El viernes, se define la continuidad o no de la prisión preventiva que vence a las 24 de ese día.  

Matías Ancatel, está acusado de abuso sexual simple, abuso sexual calificado en tentativa y robo calificado por extracción. El abuso fue a una menor de 9 años que se encontraba en su casa, cuando el acusado ingresó a la vivienda para robar.

 

 

 

 

 

 

Fuente.laotracaradigital

 

 

 

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD