POLICIALES

Demorado por intento de robo en Panadería

El ladrón intentó huir, pero en la esquina de calles Alberdi y Tucuman fue demorado por el móvil de la cuadricula.
miércoles, 4 de junio de 2014 · 08:46

Neuquén.- Un joven de 18 años de edad, fue demorado tras cometer un asalto en una conocida panadería.
Ayer, poco antes de las 20, el sujeto ingreso al local ubicado en Entre Ríos y Rivadavia, y bajo amenazas con un arma blanca, intentó apoderarse de la recaudación, acción que el dueño del local no le permitió.
El ladrón intentó huir, pero en la esquina de calles Alberdi y Tucuman fue demorado por el móvil de la cuadricula.

Tres demorados por robo
En dos hechos distintos, tres sujetos fueron demorado por robo en el Oeste de la ciudad. El primer hecho ocurrió en la esquina de calles Peñaloza y Dr. Ramón de esta ciudad, donde uniformados demoran a un hombre de 35 años que le había arrebatado la bicicleta a un joven de 21 años.
El aprehendido fue trasladado a los asientos de la Comisaría y la bicicleta fue restituida a su dueño. El otro episodio fue esta madrugada, cerca de las 4:30 en la esquina de calles Cayasta y Matheu, en esta oportunidad, se demora a dos sujetos de 24 y 25 años, quienes habían sustraído una caja de herramientas y una mochila con una amoladora. Ambos fueron trasladados a la Comisaría.

Seis menores demoradas por ocasionar daños
Ocurrió en la ciudad de Plottier esta madrugada, minutos antes de las 2am. Las malhechoras, cuyas edades oscilan entre 15 y 17 años, dañaron los vidrios de la EPET N° 8 y en un comercio lindante al colegio.
Todas fueron trasladadas a los asientos de la Comisaría para ser restituidas a sus padres. Según las primeras averiguaciones, no se registraron faltantes en el comercio, asimismo una de ellas tenía un corte en uno de los puños.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios