BARILOCHE

Recuperan 11 mil dólares y 15 mil pesos robados hace 45 días

Los ladrones tenían el dinero intacto, oculto en distintos rincones de un taller mecánico. No habían gastado nada e incluso aún guardaban la ropa del damnificado, con inscripciones del Senasa.
jueves, 5 de junio de 2014 · 08:32
Bariloche.- Los ladrones tenían el dinero intacto, oculto en distintos rincones de un taller mecánico. No habían gastado nada e incluso aún guardaban la ropa del damnificado, con inscripciones del Senasa. El dinero fue robado de una camioneta que estaba estacionada en el Chango Mas.
Una investigación de la brigada de la Unidad 28 permitió recuperar la totalidad del dinero que sujetos desconocidos habían sustraído de una camioneta estacionada en el Chango Más hace poco más de un mes.
Lo curioso es que el botín fue encontrado intacto, sin dinero faltante, lo que sorprendió a los investigadores debido a que por lo general los ladrones suelen reducirlo o adquirir bienes para evitar su tenencia y así quedar implicados en una causa, en caso de ser descubiertos.
El dinero estaba en un taller mecánico ubicado en la calle Elguea, entre Villegas y Quaglia, dividido en distintos sectores. Se trata de 11 mil dólares, 15 mil pesos argentinos, la documentación de la camioneta Hilux- desde donde había sido robado el dinero- y prendas de vestir con la inscripción Senasa, donde trabaja el damnificado.
El trabajador de ese organismo nacional descendió al supermercado Chango Más y dejó la puerta abierta del vehículo debido a que en el interior quedaba un perro.

Pero los ladrones no dudaron y sustrajeron la plata del habitáculo del rodado y escaparon. El caso no fue dado a conocer oportunamente, aunque ayer desde la Comisaría 28 se mostraron exultantes por el resultado afirmativo que tuvo el trabajo de la brigada de Investigaciones de esa unidad. Desde las 9 de la mañana de ayer hubo tres allanamientos y solo uno arrojó los resultados afirmativos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:elcordillerano

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios