RIO NEGRO

Secuestran mil dosis de LSD en Aeropuerto de Bariloche

sábado, 7 de junio de 2014 · 16:02
Bariloche.- Un pasajero que estaba a punto de embarcar hacia Buenos Aires y luego Brasil, fue detenido y entre sus pertenencias se hallaron más de mil dosis de ácido lisérgico (LSD). En otro procedimiento realizado en el Aeropuerto de Ezeiza incautaron dos kilos de cocaína.
El Aeropuerto de Bariloche fue escenario de un operativo realizado por la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), que concluyó con el secuestro de más de mil dosis de LSD, y la detención de una persona.
El pasajero interceptado se aprestaba a embarcarse con destino a Buenos Aires, y, desde allì, a Brasilia, segùn informaron agencias nacionales.
En el equipaje de mano ocultaba dosis menores de cocaína y marihuana, y al revisarse el equipaje ya despachado, los efectivos encontraron una caja porta DVDs, conteniendo planchas de cartón, las que, finalmente, resultaron ser LSD disimulado.

En tanto, en el Aeropuerto Internacional de Ezeiza fue detectado por personal de la PSA una valija con doble fondo, donde se ocultaban 2,5 kilos de cocaína. El pasajero, que viajaba hacia Frankfurt, Alemania, fue detenido. Se trata de una persona de nacionalidad portuguesa, procedente de la ciudad brasileña de San Pablo.

 

 

 

 

 

 

Fuete: ANB

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios