CUTRAL CO

Caso Tiznado: la mujer estaba sola cuando fue hallada

Gustavo, pareja de Guadalupe Tiznado y único detenido por la causa, declaró no haber estado en la casa cuando la mujer perdió su vida.
lunes, 9 de junio de 2014 · 11:51
Cutral Co.-  Gustavo, pareja de Guadalupe Tiznado y único detenido por la causa, declaró no haber estado en la casa cuando la mujer perdió su vida.
Varias incógnitas surgen de la muerte Roció Guadalupe Tiznado, la joven de 32 años que falleció en la madrugada del domingo por un disparo en el abdomen. Y es que todavía resulta un misterio determinar las causas en que se dio el episodio.
Según se supo, el cuerpo de Tiznado fue hallado sin vida en su habitación junto a un revolver calibre 22, que se presume fue el arma que efectuó el disparo letal. Su actual pareja fue quien la encontró y notifico a la policía. No obstante, es señalado como el principal sospechoso de homicidio y permanece detenido a la espera de avances en la investigación.
El comisario Beroiza comentó que el hombre manifestó en ese entonces que "cerca de las 3 salió a dar una vuelta por el barrio y cuando regreso, cerca de las 5.30 se encontró con la situación".
Tiznado perdió la vida a causa del disparo, pero se supo que la lesión sólo tiene orificio de entrada, por lo que aún no puede determinarse si el arma encontrada en el lugar fue la utilizada.

 

 

 

 

 

Fuente:cutralcoalinstante

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios