AÑELO

La Comisaría Nº 10 presenta un 20 por ciento de avances

La infraestructura tendrá más de 700 metros cuadrados y demandará un presupuesto superior a los seis millones de pesos.
lunes, 9 de junio de 2014 · 10:20

Añelo.- Se encuentra en un 20, 8 por ciento de ejecución el edificio de la Comisaría Nº 10 de Añelo cuya construcción demandará una inversión de 6.653.000 pesos.
La obra tendrá una superficie cubierta de 717,62 metros cuadrados y es financiada por los Títulos de Cancelación de Deuda y Financiamiento de Obra (Ticafo).
La propuesta arquitectónica comprende un hall de acceso principal que finaliza en el sector de recepción de alcaldía.
La infraestructura se dividirá en cuatro áreas definidas: una para atención al público, dos administrativas y otra de contraventores que tendrá un acceso más restringido. A su vez, cada sector tendrá una zona de servicio.
La construcción de la Comisaría Nº 10 forma parte de un programa de obras para la localidad de Añelo que fue presentado la semana pasada por el gobernador Jorge Sapag.
Se trata de una serie de ejecuciones de infraestructura en servicios públicos, educación, salud, seguridad, recreación y soluciones habitacionales por un total de 372.589.494 pesos.
Luego de la presentación de obras por un monto que supera en 12 veces el presupuesto anual de la localidad, el gobernador manifestó que "se trata de un proceso con fases.
Es imposible de la noche a la mañana reconvertir una realidad urbanística y presentar a la sociedad un nuevo Añelo”.



Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios