AMPLIO OPERATIVO POLICIAL

Intensa búsqueda de un docente desaparecido en Añelo

Esta persona se encuentra desaparecida desde el último domingo por la noche. Sería de apellido Padilla y tendría aproximadamente 40 años de edad.
martes, 1 de julio de 2014 · 22:02
Neuquén.- Distintas áreas de la  policía de esta provincia se encuentran abocados a la búsqueda e investigación de la desaparición de un docente de la localidad de Añelo.
Esta persona se encuentra desaparecida desde el último domingo por la noche. Sería de apellido Padilla y tendría aproximadamente 40 años de edad.
Según informaciones, Padilla, se encontraba con parte de enfermo y en circunstancias que se tratan de establecer, el domingo habría manifestado, al momento que viajaba con sus padres, haberse quedado sin combustible en su automóvil.
En forma inmediata su padre se encargó de conseguir en la localidad más cercana el combustible, pero al llegar su esposa le habría comentado que su hijo había bajado del auto y no volvió hasta la fecha. Al llegar el personal policial comprobó que el vehículo tenía suficiente nafta como para poder trasladarse hasta la localidad de Añelo.
Desde allí nunca se supo más nada de Padilla, por lo que se instrumentó la búsqueda de esta persona con personal policial, la brigada de canes y el helicóptero provincial, arrojando  la búsqueda hasta la fecha resultados negativos.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias