NEUQUEN

Nuevos incidentes en el centro neuquino tras el triunfo argentino

Gustavo Pereyra, Sub Secretario de Seguridad de la provincia, señaló que " no logro entender que en las calles de Neuquén haya cien personas que arruine el festejo de miles".Hubo rotura de vidrieras y autos.
martes, 1 de julio de 2014 · 19:34

Neuquén.- A pesar del blindaje policial que se realizó en la zona céntrica, hubo disturbios en el centro neuquino al finalizar el encuentro entre Argentina y Suiza.
Del dispositivo participaron 80 efectivos policiales, de los que 20 serán patrulleros motoristas y los 60 restantes serán infantes.
Además se coordinó con personal de Municipio, para contar con la colaboración de Inspectores de Comercio y de Tránsito en lo que respecta a la seguridad de los eventos donde se proyectó el partido contra Suiza, como fue el caso del Cine Teatro Español y Gimnasio del Parque Central).
En declaraciones a radio Calf, Gustavo Pereyra, Sub Secretario de Seguridad de la provincia, señaló que "lamento que haya personas que quieran joderle la vida a los ciudadanos. No logro entender que en las calles de Neuquén se vuelque tanta gente, amigos, familias con sus chicos, llevando alegria, y haya cien personas que arruine el festejo de miles. Parece que están entusiasmados en ese accionar violento y delictivo. Intentaremos identificar a estos jóvenes que ocasionaron disturbios, la mayoría eran grupos de menores. Si pasa esto con la presencia de la policía, imagínese si no estuviera.”

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios