NEUQUEN

Nuevos incidentes en el centro neuquino tras el triunfo argentino

Gustavo Pereyra, Sub Secretario de Seguridad de la provincia, señaló que " no logro entender que en las calles de Neuquén haya cien personas que arruine el festejo de miles".Hubo rotura de vidrieras y autos.
martes, 1 de julio de 2014 · 19:34

Neuquén.- A pesar del blindaje policial que se realizó en la zona céntrica, hubo disturbios en el centro neuquino al finalizar el encuentro entre Argentina y Suiza.
Del dispositivo participaron 80 efectivos policiales, de los que 20 serán patrulleros motoristas y los 60 restantes serán infantes.
Además se coordinó con personal de Municipio, para contar con la colaboración de Inspectores de Comercio y de Tránsito en lo que respecta a la seguridad de los eventos donde se proyectó el partido contra Suiza, como fue el caso del Cine Teatro Español y Gimnasio del Parque Central).
En declaraciones a radio Calf, Gustavo Pereyra, Sub Secretario de Seguridad de la provincia, señaló que "lamento que haya personas que quieran joderle la vida a los ciudadanos. No logro entender que en las calles de Neuquén se vuelque tanta gente, amigos, familias con sus chicos, llevando alegria, y haya cien personas que arruine el festejo de miles. Parece que están entusiasmados en ese accionar violento y delictivo. Intentaremos identificar a estos jóvenes que ocasionaron disturbios, la mayoría eran grupos de menores. Si pasa esto con la presencia de la policía, imagínese si no estuviera.”

Comentarios