CATRIEL

Decomisan 300 kilos de achuras en Catriel

Personal de Funbapa, en colaboración con la Policía de Río Negro decomisó ayer más de 300 kilos de achuras
jueves, 10 de julio de 2014 · 11:42
Catriel. - Personal de Funbapa, en colaboración con la Policía de Río Negro, decomisó ayer  más de 300 kilos de achuras que intentaban ser ingresados de manera ilegal a la Región Protegida Patagónica desde La Pampa.
El operativo tuvo lugar pasadas las 17hs, cuando inspectores del Puesto de Control Zoofitosanitario de Puente Dique Catriel detectaron una camioneta dominio "ESI 886", la cual realizaba- maniobras extrañas previo ingreso a Patagonia, por lo que solicitaron la colaboración de personal policial para conducirla al puesto y realizar la correspondiente inspección".
A raíz de esto se constató la existencia de una carga compuesta por 171 kilos de mollejas bovinas congeladas y de 140 kilos de chinchulines. La mayor parte en la parte trasera de la cabina, a la que se le habían extraído los asientos, y en la caja. Por tratarse de mercadería de ingreso prohibido a la Región, transportada en vehículo no habilitado a tal fin y sin ningún tipo de documentación, la carga fue decomisada y destruida.

 

 

 

Fuente:C25N

Comentarios