UNA PERSONA HERIDA

Grave accidente en ruta 22 e Isla Jordán

Un Torino pretendía ingresar a la ruta 22 con destino hacia Neuquén, pero no habría advertido el paso del camión y produjo un impacto frontal. En Guerrico hubo un autovuelco de un auto al morder la banquina.
viernes, 11 de julio de 2014 · 08:32
Cipolletti.- Un importante accidente se produjo en el acceso a la Isla Jordán y ruta 22. En la colisión intervinieron un Torino y un camión repartidor.
Según las primeras informaciones, el Torino pretendía ingresar a la ruta 22 con destino hacia Neuquén, pero no habría advertido el paso del camión y produjo un impacto  frontal. 
Un colectivo de la empresa Tramat quedó cruzado en la ruta  porque no se veía nada y para que no pisen al conductor del Torino, que salió despedido y quedó tendido sobre  la ruta. Su mujer quedó atrapada dentro del automóvil.
 En estos momentos hay una importante congestión de vehículos ante la presencia de personal médico que intenta rescatar a la persona que se encuentra dentro del vehículo menor. 

Está presente en el lugar personal de tránsito de la policía de Río Negro, quienes recomiendan circular con precaución a causa de la calzada resbaladiza.

 

Vuelco en Guerrico

A la altura de la localidad de Guerrico se produjo minutos más tarde un autovuelco en ruta 22. Fue a la altura de "La Titina". Aparentamente el auto mordió la banquina. El chófer solo tuvo lesiones leves.


Comentarios