UNA PERSONA HERIDA

Grave accidente en ruta 22 e Isla Jordán

Un Torino pretendía ingresar a la ruta 22 con destino hacia Neuquén, pero no habría advertido el paso del camión y produjo un impacto frontal. En Guerrico hubo un autovuelco de un auto al morder la banquina.
viernes, 11 de julio de 2014 · 08:32
Cipolletti.- Un importante accidente se produjo en el acceso a la Isla Jordán y ruta 22. En la colisión intervinieron un Torino y un camión repartidor.
Según las primeras informaciones, el Torino pretendía ingresar a la ruta 22 con destino hacia Neuquén, pero no habría advertido el paso del camión y produjo un impacto  frontal. 
Un colectivo de la empresa Tramat quedó cruzado en la ruta  porque no se veía nada y para que no pisen al conductor del Torino, que salió despedido y quedó tendido sobre  la ruta. Su mujer quedó atrapada dentro del automóvil.
 En estos momentos hay una importante congestión de vehículos ante la presencia de personal médico que intenta rescatar a la persona que se encuentra dentro del vehículo menor. 

Está presente en el lugar personal de tránsito de la policía de Río Negro, quienes recomiendan circular con precaución a causa de la calzada resbaladiza.

 

Vuelco en Guerrico

A la altura de la localidad de Guerrico se produjo minutos más tarde un autovuelco en ruta 22. Fue a la altura de "La Titina". Aparentamente el auto mordió la banquina. El chófer solo tuvo lesiones leves.


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios