SAN MARTÍN DE LOS ANDES

Un menor lesionado en el Cerro Chapelco

La vida del esquiador accidentado no corría peligro y fue trasladado al Hospital local, acompañado de su familia, todos oriundos de Neuquén Capital.
sábado, 12 de julio de 2014 · 09:35
Neuquén.- Poco después de las 18:30 de ayer, cuando finalizó la jornada del centro turístico Cerro Chapelco, una familia advirtió que uno de sus integrantes, un chico de 14 años, no habría regresado de su aventura de esquí.
Personal policial con servicio en el Chapelco, patrullas de esquí y el grupo de rescate que posee el Cerro, acudieron inmediatamente y lograron dar con el menor que, al parecer, se había despistado y se encontraba golpeado y con algunas lesiones, por lo que dieron intervención a un grupo medico para la asistencia del herido.
El joven se encontraba tendido sobre la nieve y fue hallado en la zona denominada "El Bosque”, fuera de pista y muy dolorido, de inmediato fue trasladado a la Base.
Por fortuna la vida del esquiador accidentado no corría peligro y fue trasladado al Hospital local, acompañado de su familia, todos oriundos de Neuquén Capital.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios