DEBIDO A LA FINAL DEL MUNDIAL

SM Andes: No se podrá vender alcohol desde las 16

El intendente municipal Maestro Juan Carlos Fernández, mediante el decreto n° 1421/14 del día viernes 11 de julio, decretó la restricción a la venta de alcohol para el domingo 13 de Julio desde las 16 hs a las 24 hs.
domingo, 13 de julio de 2014 · 11:36
SM Andes.- El intendente municipal Maestro Juan Carlos Fernández, mediante el decreto n° 1421/14 del día viernes 11 de julio, decretó la restricción a la venta de alcohol para el domingo 13 de Julio desde las 16 a las 24 horas.
Entre los antecedentes considerados cuentan: que por la premura que el caso amerita se impone  la necesidad de dictar una  norma de carácter excepcional para garantizar  que el evento popular del día domingo 13 de julio del corriente año, se realice de la forma más segura posible evitando daños a las personas y bienes.
Que  según Resolución C.D. Nº 119/14 el Concejo Deliberante se encuentra de receso desde el 7 al 18 de julio del 2014.  Que   el pasado día miércoles 9 de julio, ocasión en que el equipo argentino se clasificó para disputar la final de la copa del Mundo, se evidenció la ingesta de alcohol en la vía pública por los fanáticos, a la vez que gran cantidad de vidrios rotos  se desperdigó en  plazas y espacios públicos.  
Que  la policía de la provincia del Neuquén  ha organizado un complejo sistema de seguridad con el fin de garantizar el normal desarrollo de los festejos velando por la seguridad y el orden en la vía pública.
Que el artículo  71º de la Carta Orgánica Municipal da el marco de previsiones para el dictado del decreto

 

 

 

 

 

 

 

 

sanmartinadiario

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios