SAN MARTIN DE LOS ANDES

Clausuran dos locales nocturnos: tres detenidos

En dos operativos nocturnos iniciados por Gendarmería Nacional y Policía Federal, fueron clausurados dos locales que estarían investigados por casos de trata.
lunes, 14 de julio de 2014 · 09:40
SM Andes.- Durante la madrugada del domingo efectivos de la Gendarmería Nacional en conjunto con Policía Federal ingresaron a dos locales nocturnos para realizar un operativo por casos de trata. La investigación a cargo de estas Fuerzas de Seguridad y bajo las órdenes del Juzgado Federal de Zapala derivaron en el local de calle Elordi, casi Villegas y en Calle Pelletieri, a 50 metros de Avenida Koessler donde al menos unas 9 personas, todas mujeres fueron demoradas para averiguación de antecedentes. Al menos tres personas quedaron detenidas por este procedimiento.
Según se pudo saber, las mujeres prestaban servicios que aún no son confirmados por fuentes oficiales, pero se encontraban algunas de ellas viviendo en el lugar. Todas fueron interrogadas y en algunos casos no pudieron acreditar a que se dedicaban en ese local nocturno aunque la investigación ronda efectivamente en la trata de blancas.

Los tres encargados de ambos locales quedaron detenidos a disposición del Juzgado Federal de Zapala y durante la jornada de hoy y mañana habrán novedades.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:lacardigital

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios