SAN MARTIN DE LOS ANDES

Dos demorados por robo en San Martín

Una joven pareja, con domicilio en Neuquén Capital, fue demorada ayer, por personal policial con servicio en San Martín de Los Andes, luego de constatar que ambos habrían cometido varios ilícitos en la ciudad.
lunes, 14 de julio de 2014 · 06:04
SM Andes.- Se trata de un chico de 25 años y una joven de 20 que alquilaron una cabaña en la zona céntrica de la ciudad para poder cometer algunos robos mientras pasaban como turistas.
Ayer al mediodía, un hombre denunció un robo y sindicó como autores a sus vecinos de cabaña, dado que portaban bolsos y algunas prendas de vestir que reconoció. Motivo por lo que acudió a la Comisaría para alertar al personal policial que, inmediatamente montó un operativo con el personal de patrullas y de las Cámaras de Seguridad y lograron dar con los malhechores.
Ambos fueron trasladados a los asientos de la Unidad Policial para realizar los tramites de rigor a fin de ser puestos a disposición de la Justicia.
En otro hecho, dos personas, un menor y un mayor, fueron demorados ayer por lesionar de arma blanca a un hombre de 32 años.
Según las primeras averiguaciones, los tres habrían protagonizado una riña, y uno de ellos, menor de edad, extrajo de entre sus ropas un cuchillo y le asestó una puñalada a su contrincante, a la altura del ombligo.
Uniformados acudieron cuando fueron alertados y colaboraron para poder trasladar al herido al Hospital. Más tarde en averiguaciones realizadas lograron dar con los presuntos autores que, sin oponer resistencia fueron demorados e hicieron entrega del arma blanca.
El lesionado, fue derivado de urgencia al Hospital Regional Neuquén por la gravedad de la herida.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios