Ayer al mediodía, un hombre denunció un robo y sindicó como autores a sus vecinos de cabaña, dado que portaban bolsos y algunas prendas de vestir que reconoció. Motivo por lo que acudió a la Comisaría para alertar al personal policial que, inmediatamente montó un operativo con el personal de patrullas y de las Cámaras de Seguridad y lograron dar con los malhechores.
Ambos fueron trasladados a los asientos de la Unidad Policial para realizar los tramites de rigor a fin de ser puestos a disposición de la Justicia.
En otro hecho, dos personas, un menor y un mayor, fueron demorados ayer por lesionar de arma blanca a un hombre de 32 años.
Según las primeras averiguaciones, los tres habrían protagonizado una riña, y uno de ellos, menor de edad, extrajo de entre sus ropas un cuchillo y le asestó una puñalada a su contrincante, a la altura del ombligo.
Uniformados acudieron cuando fueron alertados y colaboraron para poder trasladar al herido al Hospital. Más tarde en averiguaciones realizadas lograron dar con los presuntos autores que, sin oponer resistencia fueron demorados e hicieron entrega del arma blanca.
El lesionado, fue derivado de urgencia al Hospital Regional Neuquén por la gravedad de la herida.