ROBO SIMPLE

Robaron a la cabaña vecina, pero los siguieron las cámaras

Una pareja, oriunda de Neuquén, se metió en la cabaña contigua a la que ocupaba y robo varias pertenencias a una familia de turistas que disfrutaban del cerro
martes, 15 de julio de 2014 · 07:47
SM Andes.- Se trata de un hecho que se registró el fin de semana. Una pareja, oriunda de Neuquén, se metió en la cabaña contigua a la que ocupaba y robo varias pertenencias a una familia de turistas que disfrutaban del cerro. Fueron seguidos por las cámaras de seguridad y luego demorados. 
Una pareja, aparentemente de turistas, cometió un delito al ingresar a la cabaña vecina a la que ocupaban en un complejo de Perito Moreno al 1300 de esta localidad. Los delincuentes, fueron seguidos por las cámaras de seguridad en tiempo real.  
"El operador de las cámaras de seguridad le iba diciendo a la policía por donde iban, mientras esto estaba pasando”, contó Inés Jerez, de Fiscalía.
El hecho ocurrió en Perito Moreno al 1300. La pareja estaba alojada en la cabaña 3 y "robaron en la cabaña de al lado”, detalló la funcionaria del Ministerio Público Fiscal.

Se trata de "una pareja oriunda de la localidad de Neuquén”, a la que ya se le formularon cargos por robo simple.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:sanmartinadiario

 

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias