RUTA 40 SUR

Un colectivo volcó en la ruta Juan Herman

Pasadas las 6,20 un colectivo volcó en cercanías al Vertedero Municipal, por circunstancias que se intentan determinar. Cinco pasajeros resultaron heridos, una mujer con traumatismo de cráneo, y los otros 25 fueron atendidos para control médico
miércoles, 16 de julio de 2014 · 09:44
Bariloche.- Las condiciones climáticas de este miércoles tomaron por sorpresa al conductor de un ómnibus de pasajeros proveniente de Chile. Por motivos que aún se investigan, el vehículo de gran porte realizó una mala maniobra y volcó sobre su costado con 32 personas a bordo.
Los pasajeros y los conductores de la unidad 409 de la empresa Transaustral Bus, con sede en Coyhaique (Chile), debieron ser rescatados a través de una de las escotillas de escape ubicadas en el techo.
A raíz de lo sucedido, cinco personas debieron ser trasladadas en forma urgente por ambulancias del Hospital Zonal, mientras que las restantes fueron movilizadas -a partir de la asistencia de otra empresa de colectivos- hasta el nosocomio para realizar controles médicos de rutina.
El director del Hospital Zonal, Diego Comay, informó a ANB que una mujer sufrió heridas graves que le provocaron un traumatismo de cráneo, por lo que se evalúa una intervención quirúrgica en las próximas horas. Entretanto, cuatro pasajeros se mantienen en "código amarillo” debido a heridas de gravedad intermedia, que serán definidas a partir de diversos procedimientos.

En el lugar trabajó personal de la Comisaría 28, de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Hospital Zonal, y tres móviles de Bomberos Centro con 13 voluntarios. Alrededor de las 9, la Ruta fue habilitada para el tránsito vehicular.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:ANB

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios