EN CALLE PRINGLES Y CERRO BANDERA

El muerto en la vía pública es familiar de "Tete" Suazo

El fiscal García podría disponer en las próximas horas una serie de allanamientos con el fin de esclarecer la muerte de Gastón Suazo. Hay cuatro personas demoradas.
jueves, 17 de julio de 2014 · 11:54
Neuquén.- El hombre que falleció en la mañana de hoy, aproximadamente a las 9.30 en  las inmediaciones de las calles Coronel Pringles y Cerro Bandera, sería familiar del  recientemente ultimado  "Tete” Suazo, quien murió el pasado sábado a causa de los disparos recibidos por parte de un efectivo policial tras tomar a una pareja de abuelos como rehenes en el barrio Barreneche.
"Tete” Suazo tenía más de 60 causas penales, entre ellas tres homicidios, mientras que quien murió  hoy, como consecuencia de tres disparos, fue su hermano Gastón Suazo, de aproximadamente 22 años.
Hoy había informaciones que señalaban que el homicida sería del barrio y la muerte se habría producido por un ajuste de cuentas.  Gastón Suazo tendría 9 causas penales.
Al parecer, la víctima, había arribado minutos después de las 9 de la mañana a una vivienda ubicada sobre la calle Pringles al 857, en la que se desarrollaba una fiesta. Allí, fue recibido por una mujer, con quien protagonizó una discusión a la que luego se sumó un grupo de sujetos que se encontraban en el interior del inmueble.
El tono de la discusión fue aumentando y los sujetos terminaron por ultimar a balazos al hombre, que quedó tendido en el suelo junto a la moto en la que había arribado.
Él o los autores del crimen, escaparon de la escena y son intensamente buscados por la Policía.
Por estas horas permanecen consignadas una serie de viviendas, en las que se practicaran allanamientos con el objetivo de esclarecer el hecho.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios