NEUQUEN

Detuvieron al otro sujeto involucrado en el robo al fletero

Fue capturado anoche Luís Alberto Flores, involucrado en el violento robo a un fletero, ocurrido durante los últimos días de mayo.
viernes, 18 de julio de 2014 · 10:21
Neuquén.- Fue capturado anoche Luís Alberto Flores, involucrado en el violento robo a un fletero, ocurrido durante los últimos días de mayo.
La Policía de Neuquén, había logrado demorar ya a Gerardo Fuentes, también involucrado en el asalto durante el cual había resultado gravemente lesionado de arma blanca el trabajador.
Ayer, luego de una investigación que demandó más de un mes de investigación, personal del Grupo de Recaptura de Evadidos, pudo aprehender a Flores, en el barrio Hipódromo de esta ciudad.
Siguiendo las pistas obtenidas durante la investigación, efectivos del Grupo dependiente del Departamento Delitos Contra la Propiedad y Leyes Especiales, se había apostado en el mencionado barrio, a la espera de dar con Flores. Finalmente, alrededor de las 20 horas, los investigadores identificaron al sujeto cuando se movilizaba a bordo de una bicicleta. Pese a que intentó escapar, los efectivos lograron aprehender a Flores, quien se encuentra detenido y será trasladado a la Unidad de Detención Número 11.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios