LA PAMPA

Camionero paró en la ruta y provocó un grave accidente

Las ocupantes de la camioneta sufrieron heridas de consideración y en primera instancia fueron trasladadas al hospital Jorge Ahuad, posteriormente derivadas a un centro de mayor complejidad en Centenario.
sábado, 19 de julio de 2014 · 17:58
25 de Mayo. – Un camionero casi provoca una tragedia cuando detuvo la marcha del rodado en medio de la ruta provincial Nº 20, a 40 km de 25 de Mayo, para ayudar a otro camionero que tenía un problema mecánico, y una camioneta Ford Eco Sport lo chocó de manera frontal, causando heridas graves en tres mujeres de 20, 23 y 49 años que venían a bordo del rodado menor. Debieron ser atendidas en el hospital Jorge Ahuad y luego trasladadas a un centro de mayor complejidad en Centenario.
El accidente se produjo a la 2,30 hs de la madrugada de hoy, en el kilómetro 354 de la ruta provincial nº 20 "Conquista del Desierto”, entre La Reforma y 25 de Mayo, transitaba un camión fiat iveco 1772, dominio NPV001, con un semi que transportaba jugo de exportación desde la localidad de Ingeniero Huergo con destino el puerto de Buenos Aires, el conductor se percata que su hermano, a bordo de un camión ford cargo 1730, dominio EWS 474, con una carga de vidrios desde Neuquén hacia Pilar (Buenos Aires) había sufrido un problema mecánico y se encontraba sobre la banquina esperando auxilio, y no tuvo mejor idea que frenarse sobre la calzada asfáltica, en contramano, para poder hacer "puente”.
En eso, la Ford Ecosport, dominio HWA 562, conducida por una mujer de 49 años, acompañada por sus tres hijas de 23, 20 y 15 años, viajaban desde Entre Rios hacia Centenario (Neuquén) y de repente, se encontraron unas balizas sobre la ruta y según relataron, no vieron el camión, por lo que se termino produciendo un impresionante choque frontal.
Las ocupantes de la camioneta sufrieron heridas de consideración y en primera instancia fueron trasladadas al hospital Jorge Ahuad, posteriormente derivadas a un centro de mayor complejidad en Centenario.
 


 








Radio Municipal. 


Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios