AÑELO

Encontraron al docente desaparecido

El helicóptero de la provincia trasladó hasta el hospital Regional de Neuquén a Guillermo Padilla
miércoles, 2 de julio de 2014 · 16:31
Añelo. – Apareció  alrededor de las 15.30 con vida el docente que era intensamente buscado desde  el domingo en cercanías de esta localidad.

El docente era Guillermo Padilla, de 40 años de edad, y vivía anteriormente en Chihuidos, a 70 kilómetros de esta localidad. 

Padilla fue encontrado con signos de haber sido golpeado en la zona ubicada detrás del polideportivo en un lugar que solamente tiene acceso el helicóptero de la provincia, quien trasladó hasta el hospital Regional de Neuquén a Padilla.

Según informaciones, Padilla, se encontraba con parte de enfermo y en circunstancias que se tratan de establecer, el domingo habría manifestado, al momento que viajaba con sus padres, haberse quedado sin combustible en su automóvil.
En forma inmediata su padre se encargó de conseguir en la localidad más cercana el combustible, pero al llegar su esposa le habría comentado que su hijo había bajado del auto y no volvió hasta la fecha. Al llegar el personal policial comprobó que el vehículo tenía suficiente nafta como para poder trasladarse hasta la localidad de Añelo.
Desde allí nunca se supo más nada de Padilla, por lo que se instrumentó la búsqueda de esta persona con personal policial, la brigada de canes y el helicóptero provincial, arrojando  la búsqueda hasta la fecha resultados negativos.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias