SAN MARTIN DE LOS ANDES

Comienza el juicio a Matías Ancatel

Será desde las 9 de la mañana. Entre los testigos, está prevista la declaración de los padres de la víctima. Ancatel es el único imputado y será juzgado por el delito de robo calificado y abuso sexual –con acceso carnal- de una niña de 9 años.
lunes, 21 de julio de 2014 · 06:55
SM Andes.-  Matías Ancatel, imputado de robo calificado con abuso sexual de una menor, con acceso carnal consumado de una niña de 9 años; comenzará a ser juzgado hoy por un tribunal compuesto por los jueces Alejandro Cabral, Mauricio Zabala y Liliana Beatriz Deiub.  El juicio, está previsto que se desarrolle desde hoy y hasta el miércoles.
Para la primera audiencia, está prevista la declaración de varios testigos; y entre ellos declarará Verónica Morales, la madre de la niña. Las audiencias, se desarrollarán en dos turnos: El primero a partir de las 9.30 y el segundo desde las 15, según consta del cronograma establecido por la Oficina Juidicial.

Matias Ancatel, se encuentra detenido bajo el régimen de prisión preventiva desde el día en que se concretó el robo en la vivienda donde la niña vivía con sus padres. Será juzgado por el delito de robo calificado y abuso sexual –con acceso carnal- de una niña de 9 años.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente:sanmartinadiario

Comentarios