SAN MARTIN DE LOS ANDES

Encontraron muerto a un joven de Puente Blanco

Francisco Mauricio Ríos –de 23 años- había desaparecido durante el transcurso del fin de semana. A media mañana, alertaron que lo habían encontrado sin vida en la zona en donde vivía.
lunes, 21 de julio de 2014 · 16:51
SM Andes.- Francisco Mauricio Ríos –de 23 años- había desaparecido durante el transcurso del fin de semana. Esta mañana, su familia había radicado la denuncia por desaparición; pero a media mañana, alertaron que lo habían encontrado sin vida en la zona en donde vivía. 
Una trágica noticia se conoció esta mañana en la zona de Puente Blanco, en cercanías de San Martín de los Andes. Un joven que vivía en la zona, pero que había desaparecido hacia varias horas, fue encontrado sin vida en la zona.
La noticia fue dada por la madre del joven a través de un llamado a la unidad 23, luego de haber radicado la denuncia por su desaparición horas antes.
La policía investiga los hechos de la muerte de Ríos y cómo llegó hasta el lugar. Se sabe que el fin de semana habría estado en la casa de un familiar en San Martín de los Andes.  

 

 

 

 

Fuente:sanmartinadiario

Comentarios