DOS ROBOS DURANTE EL DOMINGO

Violentas agresiones con los chóferes de Indalo

El delegado los chóferes de la empresa de colectivos urbanos “Cacho” Belmudes, confirmó que hubo nuevas agresiones para con empleados de la empresa Indalo.
lunes, 21 de julio de 2014 · 08:00
Neuquén.- El delegado los chóferes de la empresa de colectivos urbanos Mario "Cacho” Belmudes, confirmó que hubo nuevas agresiones para con empleados de la empresa Indalo.
"Ayer a la mañana, alrededor de las 7 en la calle  Crouzeilles al fondo, el último pasajero le robó los últimos 16 pesos de la recaudación. No conforme con lo robado, le sacó las llaves del colectivo y le rompió todos los vidrios. Después de una hora, arribó la policía”, relató Belmudes.
Por otra parte, Belmudes señaló que " a la noche, en la cabecera del 7 A y 5 B, le pusieron el revólver en el pecho al chofer y le sacaron sus pertenencias. El chófer quedó shockeado. Vamos a tener que tomar medidas de fuerza  hasta encontrar una solución definitiva”.
"Hacemos un paro y por dos o tres días la policía nos acompaña, pero después todo vuelve a la normalidad. Habrá una reunión hoy a la mañana con el gremio y después con los referentes de la empresa. No queremos traer un día de estos a un compañero nuestro dentro de un cajón”, comentó el delegado de la empresa Indalo".
Por otra parte hay cierto malestar por el retiro de los colectivos de baja plataforma, acondicionados desde fabrica para personas con discapacidad.


Comentarios