TENIA PEDIDO DE SECUESTRO

Recuperan una camioneta robada en Plottier

Fue durante un procedimiento realizado en el sector denominado Loteo Alzogaray.
martes, 22 de julio de 2014 · 06:49
Plottier.- Personal policial de la Comisaría Séptima, recuperó ayer por la tarde una camioneta que registraba un pedido de secuestro. Fue durante un procedimiento realizado minutos antes de las 14 en el sector denominado Loteo Alzogaray.

Los efectivos identificaron la camioneta Ford F-100 y tras cotejar los datos identificatorios de la misma con los almacenados en el Comando de Operaciones Policiales, confirmaron la vigencia del pedido de secuestro.

 

Dos lesionados en un siniestro de tránsito

Dos lesionados, es el saldo de un siniestro de tránsito ocurrido minutos después de las 18 en la localidad de Plottier. Las víctimas, son una mujer y un hombre, ambos de 19 años de edad, que viajaban a bordo de una moto de 150 centímetros cúbicos.
Por causas que serán determinadas con los resultados de las pericias, el ciclomotor colisionó en la intersección de Ruta 22 y Bachman con una camioneta VW Amarok, que manejaba un hombre mayor de edad.
Como consecuencia del choque, los ocupantes de la moto sufrieron heridas y debieron ser trasladados en ambulancia al nosocomio local.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios