POR ROBO CALIFICADO

Allanaron por robo la vivienda de un miembro de la familia Soazo

"Se hallaron elementos robados de la tienda de la calle Sarmiento al 700 y el vehículo en el que se trasladaban los protagonistas del robo a mano armada", dijo el Comisarío Villar.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 16:57
Neuquén.- El  Director de Delitos Neuquén, Comisario Mayor Daniel Villar, confirmó  en AM55O que "en los allanamientos realizados en la vivienda de la familia Soazo del Barrio TCI se hallaron elementos robados de la tienda de la calle Sarmiento al 700 y el vehículo en el que se trasladaban los protagonistas del robo a mano armada efectuadas en dicho comercio en roas del mediodía”
Villar también señaló que "aun no hay demorados, pero en la viviendas había tres mujeres y un hombre, integrantes de la banda conocida como Ben Laden”. Interviene en la causa el fiscal Agustín García. 
Días pasados "Tete” Soazo, quien tenía más de 60 causas penales entre ellas tres homicidios, fue ultimado por un policía en una toma de rehenes en el barrio Barreneche,  mientras que el jueves pasado, como consecuencia de tres disparos, fue su hermano Gastón Soazo, de aproximadamente 22 años, quien murió por tres disparos en el Oeste neuquino después de una discusión en una fiesta particular.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias