HABIA SIDO ROBADO EN PLOTTIER

Auto robado fue encontrado incendiado en el Oeste de la ciudad

Se trata de un Chevrolet Aveo, que fue encontrado minutos después de la 1 de la mañana por un efectivo policial, que realizaba un servicio adicional en una empresa ubicada sobre la calle Pergamino
miércoles, 23 de julio de 2014 · 09:37
Neuquén.- Un auto que había sido robado en la vecina localidad de Plottier, fue hallado abandonado e incendiado en la zona Oeste de la ciudad.
Se trata de un Chevrolet Aveo, que fue encontrado minutos después de la 1 de la mañana por un efectivo policial, que realizaba un servicio adicional en una empresa ubicada sobre la calle Pergamino. Fue sobre esa misma arteria, que el uniformado halló el vehículo sin ocupantes en su interior e incendiado.
Inmediatamente, el efectivo dio aviso a la Comisaría 12°, desde donde comenzaron las investigaciones que horas más tarde, permitieron establecer que el auto encontrado había sido robado durante la noche en Plottier.
El propietario del vehículo, un joven de 26 años de edad, indicó que desconocidos habían sustraído su vehículo cuando se encontraba estacionado sobre la calle Mellao al 322, de la vecina localidad.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios