NEUQUEN

Un menor demorado por dañar un móvil policial

Un menor de 15 años de edad, fue demorado esta madrugada luego que provocara un daño en un móvil policial de comisaría 16º.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 10:47
Neuquén.- El hecho ocurrió minutos antes de las 03:30 de hoy en la esquina de calles Cayastá y Novella de esta ciudad, cuando uniformados que patrullaban el sector intentaron identificar a dos personas que, al ver la presencia policial intentaron huir, de inmediato lograron demorar a uno de ellos quien arroja una piedra contra el rodado institucional, provocando un daño en la óptica trasera.
Minutos después, del interior de una vivienda ubicada a pocos metros, una mujer salió en defensa del demorado, que hasta entonces se negaba a ser identificado y a brindar datos, junto con la ofuscada mujer, que arrojaba piedras contra la policía, dos sujetos comenzaron a arrojar más piedras y elementos, por lo que el personal policial se vio obligado a actuar en forma disuasiva, en tanto la mujer, de 34 años, también fue demorada y trasladada a la comisaría.
Luego de realizada la identificación, se supo que el joven aprehendido era menor de edad y se dio intervención a la Comisaría de la Niñez y Adolescencia, en tanto la mujer, supuesta progenitora del menor, fue involucrada en la causa ya que habría participado de la apedreada.
En cuanto a los daños del móvil, se registró una abolladura pequeña en el capot, cerca del parabrisas y una de las ópticas traseras destruida, productor de piedras y ladrillos que volaron por los aires en medio del procedimiento.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios

Otras Noticias