KILÓMETRO 1282

Siete personas heridas en choque sobre ruta 22

Por causas que intentan establecerse, dos vehículos protagonizaron un siniestro de transito que arrojó como saldo, siete personas heridas.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 08:45
Neuquén.- Por causas que intentan establecerse, dos vehículos protagonizaron un siniestro de transito que arrojó como saldo, siete personas heridas.
El accidente se produjo alrededor de las 22 en el kilómetro 1282, entre una Volkswagen Saveiro y una Ford Eco Sport.
Según las primeras averiguaciones, la Saveiro viajaba hacia la ciudad de Cutral Có, en tanto el otro rodado lo hacía hacia la ciudad de Neuquén, y por motivos que hasta el momento se desconocen, chocaron sobre el carril que va hacia la comarca petrolera.
En la Saveiro viaja una familia integrada por tres personas, entre ellos un menor de 2 años, quienes fueron trasladados al Hospital de Senillosa, en tanto los ocupantes de la Ecosport, cinco personas, entre ellos una menor de 8 años, fueron derivados al Hospital de Cutral Có, aunque todas las personas registraron heridas de carácter leves.
Personal policial de Transito Plaza Huincul, trabajó por más de una hora en el lugar y el transito se vio interrumpido para quienes pasaban por el lugar.

Mantenete informado todo el día. Escuchá AM550 La Primera aquí

Seguinos por la tele, en CN247 aquí

Comentarios