SAN MARTIN DE LOS ANDES

Ultima jornada del juicio a Matías Ancatel

Los alegatos de cada una de las partes serán leídos desde las 9 de la mañana. A partir de allí, el tribunal deberá decidir si el joven es culpable o inocente de los delitos que se le imputan.
miércoles, 23 de julio de 2014 · 06:55
SM Andes.- Los alegatos de cada una de las partes serán leídos desde las 9 de la mañana. A partir de allí, el tribunal deberá decidir si el joven es culpable o inocente de los delitos que se le imputan. Se lo acusa de robo calificado y abuso sexual de una menor con acceso carnal. Antes del mediodía, podría conocerse la decisión.
Luego de haber escuchado ya todas las declaraciones testimoniales, los jueces Alejandro Cabral, Mauricio Zabala y Liliana Beatriz Deiub; deberán definir hoy si Matías Ancatel es culpable o inocente de los delitos que se le imputan.
Ancatel, que fue detenido horas después del hecho que ocurrió el 3 de marzo de este año en una vivienda de la calle 3 de Caballería al 800, está acusado e imputado de haber abusado sexualmente de una niña de 9 años, que se encontraba en el interior de una vivienda a la que ingresó para robar.
Ayer, declararon –entre otros testigos- el subcomisario Adrián Campos, ex sub jefe de la unidad 23 y que fue quien detuvo al joven en la tarde del 3 de marzo; pero además, declaró la madre de Matías Ancatel, que fue el único familiar del joven que declaró en el proceso.

Hoy, desde las 9 se escucharán los alegatos en una audiencia cerrada, por la gravedad del hecho y la participación de un delito sexual en una menor; y antes del mediodía, podría estar conociéndose la sentencia.

 

 

 

 

 

http://laotracaradigital.com/

Comentarios