VILLA LA ANGOSTURA

Accidente con suerte de turistas

El conductor de un Corsa perdió el control cuando se dirigía desde Villa la Angostura a Bariloche y cayó en una acequia lateral donde había una alcantarilla de hormigón armado. Los cuatro ocupantes sólo sufrieron golpes y contusiones menores.
viernes, 25 de julio de 2014 · 08:48
VL Angostura.- Un accidente que pudo tener consecuencias perores ocurrió ayer por la tarde  a unos 39 km de Villa la Angostura con un Chevrolet Corsa donde circulaban cuatro turistas oriundos de Mar del Plata.
Las personas había visitado Villa la Angostura donde almorzaron al mediodía regresaban a Bariloche donde están hospedados cuando al llegar al km 2077 de la Ruta 40, a la altura de la península Huemul el conductor del auto perdió el control. 
El Chevrolet Corsa, que sería de una empresa de alquiler, dominio NIZ 240, se salió de la cinta asfáltica, aparentemente habría realizado un brusca maniobra pata evitar el choque de frente con otro vehículo que venía por la mano contraria y al morder la banquina perdió el control para caer con violencia "de punta" en una acequia donde se encuentra una alcantarilla de hormigón armado, pero pegó sobre la tierra y quedó en posición invertida.
Ocasionales automovilistas que pasaban por el lugar fueron los primeros en socorrer a las cuatro personas -tres mayores y un menor de edad- que pudieron salir por sus propios medios, todos llevaban sus cinturones de seguridad colocados.  El conductor es de 74 años, y dos mujeres de 79 y 78, ademas de un chico de 13 años. 
Las personas fueron trasladadas al hospital local como medida preventiva, pero sólo tendrían golpes y contusiones menores. 

Al lugar de la emergencia concurrieron dos móviles de los Bomberos Voluntarios de Villa la Angostura además de otra Unidad de los Bomberos de Dina Huapi, la ambulancia del hospital local, junto a un móvil de la Comisaría 28 y dos unidades de la Agencia de Seguridad Vial que se encuentran afectados al Operativo Nieve.

 

 

 

 

 

 

Fuente:laangosturadigital

Comentarios