NEUQUEN
Accidente y rápidas intervenciones
El conductor de la Toyota Hilux, un hombre de 44 años, habría perdido el control del rodado y tras despistarse se produjo el vuelco.Neuquén.- Dos trabajadores de una empresa de servicios petroleros, fueron hospitalizados esta mañana tras protagonizar un vuelco.
El hecho ocurrió minutos pasados de las 6 de la mañana sobre ruta 7, en intersección con calle 4, a la altura del Picadero de la ciudad de Centenario.
El conductor de la Toyota Hilux, un hombre de 44 años, habría perdido el control del rodado y tras despistarse se produjo el vuelco.
Afortunadamente ambos ocupantes del rodado, llevaban puesto el cinturón de seguridad, lo que permitió que sólo registraran lesiones de carácter leve, en tanto la camioneta, quedó totalmente destrozada.
Los empleados petroleros, de 44 y 46 años, se dirigían con destino a la localidad de Neuquén cuando volcaron, personal policial de Transito Centenario trabajó por varios minutos en el lugar del siniestro, realizando tareas preventivas y de seguridad vial. Durante la jornada de hoy se tratarán de establecer las causas que provocaron el siniestro.
Arduo trabajo del SIEN
Durante la tarde de ayer, personal medico del SIEN debió intervenir en tres paros cardiorespiratorios en forma seguida.
En las distintas intervenciones participaron tres unidades del SIEN y aproximadamente 17 personas.Además en uno de las emergencias participó un móvil policial.